No hay en Colombia una sola autopista nacional : Liverpool live TV

lunes, 14 de noviembre de 2011

No hay en Colombia una sola autopista nacional

Insisto nuevamente en que la pinta del tecnico no es la mas adecuada, por lo menos debe tener una presentacion personal mas acorde al cargo, pues en estos tiempos de tanta tecnologia, su imagen es vista por el mundo.

Donde puedo ver Colombia vs Argentina en vivo

¿Qué tal esa pinta en un mundial? Evidentemente no es la mas adecuada. Imaginense a un ministro o a un alto ejecutivo con una pinta de esa?. Lo que quiero decir es que deberia ser consciente de ello y dejar sus gustos personales en su barrio, pues en ultimas en su cargo representa a un pais.

Ruego a Dios que por mis comentarios no me vayan a enviar algun sicario paisa. Solo lo hago para bien de la seleccion; que aunque pierda o le vaya mal mañana por lo menos se vea cierta dignidad y decoro, no solo en actitud sino en la presencia personal.

Los partidos y las novelas, pan y circo mientras Santos mete goles en dejar a colombia mas desigual mas pobreza salarios mas bajos y un pais que dejara santos solo con las doble calzadas que ya venian en construcción no hay en colombia una sola autopista nacional y no será construida en gobierno Santos.

No hay comentarios: